Una Carta de...

[line]

Notícias

Nuestro Equipo

Nuestros Amigos

Entrevistas

Actividades

Recursos

Pregunta a los Expertos

Nuestra Misión

 

Disneylandia, Estados Unidos

¿Creéis en la mágia?  Yo sí.  Fue el día de los presidentes del 2003 cuando la pequeña Jasmine vino a Disneylandia con sus padres.  Durante el día, la pequeña había aguantado un diente a punto de caer.  Al fin, el diente se movió un poco más ¡y se cayó!  Jasmine perdió su diente en Disneylandia!  Desgraciadamente, la pequeña perdió su diente de verdad.  Había caído en algún sitio y, aunque Jasmine y sus padres buscaron en todas partes, no lograron encontrarlo.  Pero, ese día, Jasmine tendría suerte.  En Disneylandia, si verdaderamente tienes fe, todo es posible.  ¡Y algo maravilloso ocurrió!

Mientras que Jasmine y sus padres estaban con el Presidente Abraham Lincoln, los empleados de Disneylandia decidieron que ayudarían a Jasmine en la búsqueda de su diente.  ¡Lo mejor sería preguntar a Mickey!  Desgraciadamente, el desfile de las estrellas estaba al punto de comenzar.  Mickey y sus amigos estaban listos para saludar a los miles de personas que les esperaban.  De todas maneras, Mickey dijo que avisaría a sus compañeros y pidió que Jasmine regresase después del desfile para ver si se había encontrado su diente.

Jasmine y sus padres regresaron.  Mickey, Minnie y varios de sus amigos habían firmado una carta que dijo:

"¡Tinkerbell encontró tu diente y lo está guardando porque espera que traerá buena suerte!"

Jasmine abrazó a Goofy y Pluto fuertemente, y con una amplia sonrisa les mostró el hueco en su boca donde antes residió el diente perdido.

La próxima vez que veas los fuegos artificiales de Disneylandia levanta tu vista al cielo, siente la mágia en tu corazón, ¡y cree!  ¡Es posible que verás el diente de Jasmine!

[Abraham Lincoln era el decimosexto presidente de los Estados Unidos (1861-1865).  "Walt Disney Story featuring A Few Great Moments with Mr. Lincoln" es una atracción en Disneylandia.]

English



[line]

  English Français Português
Última
actualización:
8 setiembre 2005
 

| Inicio | Contáctanos | Agradecimiento | Mapa |

© 2003-2005 - www.imagiverse.org